martes, 10 de abril de 2012

las cosas de Víctor

Holaaa que tal! Quiero enseñaros algunas cosas bonitas que ha hecho Víctor últimamente. Empezamos!

Una hamaca! (la blanca con flores). Mi hermana me regaló la de colorines, y cuando Víctor la probó dijo: " pues yo también quiero una" y se la hizo esa misma tarde, con una colcha que encontramos en la basura. Ahora nuestro balcón es una pequeño paraíso!
                                  


Me gusta cómo combina la cuerda con las flores.


La damajuana. La rescató de una casa abandonada y la ha vestido con cuerda de sisal, cáñamo y lana. El abuelo de mi amigo Jose sabe forrarlas con esparto, espero que pronto podamos aprender la técnica con él!




La bolsa de red. Es la primera cosa que hace a ganchillo! Es de cáñamo.


 Estos detalles los tiñió con piel de cebolla y cúrcuma.



Y por último, mi aguja de ganchillo XXL! De olivo.



 Como se puede ver en mi cara, me encanta!!



Eso es todo... por ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario