miércoles, 18 de abril de 2012

María

El lunes Jose y María vinieron a comer lasaña de lentejas! Y María me regaló esta caijta tan molona.



Y cuando la abrí...


Aparecieron estos pendientes a crochet!


Me gustan mucho. Muchas gracias!

Yo le regalé a ella un koalita


...que casualmente aparece montado en un tobogán de plátanos (fantasías del fotógrafo), y detrás se ve un poquillo el bizcocho súper chocolateado (^.^) que trajeron, y del que María me dio la receta. Y como es mu apañá, seguro que no le importa que la comparta con todos ustedes.

Ahí va! 150 de harina blanca y 150 de harina integral, 3 cucharadas de azúcar moreno y 50 g de chocolate negro en polvo. Algo menos de medio vaso de aceite de girasol, una cucharadita de levadura, un vaso y medio de leche, media tableta de chocolate en trocitos y unas cuantas nueces. Ah, y un poco de esencia de vainilla. Media hora en el horno a 180 grados.

Buf, lo estoy escribiendo y me estoy acordando de lo bueno que estaba... y de lo pronto que se acabó, jeje.

Bueno eso es todo! Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario